Arraya Equipamiento Médico
La Empresa

 

 

Arraya Equipamiento Médico es una compañía de suministros médicos creada para ofrecer tecnología de vanguardia mundial a los sistemas de salud de Argentina.

 

Nuestra MISION es colaborar y trabajar con instituciones y profesionales de la salud proporcionándoles equipamiento específicamente diseñado para ayudar en el tratamiento de trastornos neurológicos y rehabilitación traumatológica y deportiva. 

 

Arraya Equipamiento Médico es pionera en la comercialización de equipamiento para rehabilitación robótica y representa importantes compañías como Reck Motomed, BTS Bioengineering, Physiomed, Thera Trainer, Tyromotion, Rehab Robotics y NeuroCom.

 

HISTORIA


Arraya Equipamiento Médico, es una empresa de origen familiar con más de 40 años de experiencia en el mercado de los equipos, insumos y servicio técnico para la medicina. 

 

Estamos legalmente inscriptos, inspeccionados y habilitados por el Ministerio de Salud de La Nación, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T) como empresa importadora de productos médicos, habiendo cumplido con todas las normas requeridas en las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) siendo la única empresa en el NE argentino con esas características. 

 

Nuestro personal está altamente capacitado y comprometido para brindar, tanto a profesionales como instituciones de salud, un servicio integral de asesoramiento, instalaciones, garantías y servicios post venta. 


En sus comienzos nuestra especialidad fue el equipamiento de diagnostico por imágenes y fundamentalmente la radiología, donde hemos logrado a través de los años, tanto en el mercado argentino como en los de otros países de Latinoamérica, un vasto conocimiento de las necesidades y prestaciones requeridas. Es por ello que podemos bridar un asesoramiento integral y soluciones a nuestros clientes, siendo líderes indiscutidos en esta especialidad. 


Desde hace unos años hemos incorporado para la comercialización una amplia línea de equipos médicos de Rehabilitación para satisfacer las demandas y necesidades de prácticamente todas las especialidades hospitalarias y sanatoriales. Contamos para ello con un equipo comercial profesional capaz de informar al profesional de la salud sobre los avances y novedades que la tecnología médica desarrolla permanentemente, siendo nosotros los que les acercamos cómodamente y en su domicilio la información técnica, capacitación y la opción más conveniente para lograr el beneficio buscado. 


Siguiendo con nuestra política de innovar en tecnología médica y gracias a nuestro conocimiento del mercado, honestidad y trayectoria, hemos sido designados por la empresa HOCOMA y MOTOmed, entre otras como socios de ventas en Sudamérica. seguidamente la empresa logro representar otras marcas líderes en equipamiento para la rehabilitación a nivel mundial en Argentina como son:


  • BTS Bioengineerring
  • Physiomed
  • Thera Trainer
  • Tyromotion
  • SEDECAL
  • Radiología SA
  • Rehab Robotics
  • ChineSports
  • Motek
  • Neurocom