Arraya Equipamiento Médico
Novedades

Equipamientos de Rehabilitación para la pandemia COVID19

Fecha: 15-05-2020

La Tecnología  de Rehabilitación Robótica en general ayuda mucho en los centros al manejar menos personal y así menor contacto con los pacientes, lo que  disminuye el riesgo de contagio.

Toda la línea de Tyromotion, HOCOMA, MOTEK, MOTOMED, los equipos de CONTREX Y COMPUTRAC, THERA BALO pueden ser utilizados con mínimo personal y fácilmente desinfectados.

MOTOmed Viva2 y Parkinson puede ser de gran ayuda en casa evitando para el paciente de riesgo traladarse hasta el centro de salud y aprovechando una terapia segura en casa indicada por su terapeuta, motivadora, intensiva y adapatada a sus tiempos. Esto implica traslado del equipo que puede enviar el centro asistencial o que el paciente pueda tener su propio equipo en casa. Los accesorios son fácilmente desinfectables

MOTOmed Letto es un movilizador para pacientes en cama que no pueden hacer terapia sentados, ideal para movilización de pacientes en Terapia intesiva u hospitalizados. Evita el contacto con terapeutas y así el riesgo de contagio. Los accesorios son fácilmente desinfectabes

Deep Oscillation (oscilación Profunda) tiene multiples aplicaciones en diferentes campos, como el crado de heridas, dolor, drenaje linfatico, traumatismos deportivos, etc. Todos tratamientos que no es conveniente abandonar durante el aislamiento ya que implica un serio perjuicio para los pacientes. Además en casos de enfermedades respiratorias el deep oscillation ha sido de gran ayuda con resultados probados y muy satisfactorios. 

Deep Oscillation Personal, al ser un equipo pequeño y portatil es ideal para que el paciente pueda hacerse la terapia desde casa él mismo con indicación de su terapeuta. Su pequeño tamaño permite al terapeuta llevarlo en su cartera o maletin para hacer la terapia a domicilio con el debido protocolo de seguridd y asepsia. 

REHACOM es un software de terapia cognitiva que permite el uso en el cenro de rehabilitación pero también permite hacer telerehabilitación, para lo cual el paciente se queda en su domicilio y recibe las intrucciones del terapeuta para sus ejercicios cognitivos en casa y con supervisión.

 

Struzzo es un bipedestador que permite levantar y movilizar al paciente electricamente. Esto le otorga total autonomía en el hogar por lo que es ideal para tenerlo en casa durante la etapa de asilamiento social.

Pwalk es ideal para la contrucciónd de plantillas y evaluación de las presiones plantares fácilmente transportable a domicilio por su bajo peso y tamaño adecuado. Fácilmente desinfectable.

Gwalk permite la evaluación de movimiento por medio de sensores inerciales de varios gestos como la marcha, carrera, salto, TUG,  test de 6 minutos y otros. Su pequeño tamaño y bajo peso permite llevarlo a domicilio y desinfectarlo fácilmente.