Arraya Equipamiento Médico
Novedades

Congreso de SAMFYR 2019

Fecha: 27-09-2019

 Lo invitamos a unirse a nosotros, a ser parte del XXIV Congreso de SAMFYR, Sociedad Argentina de Medicina Física y Rehabilitación, que disfrutaremos junto al XV Encuentro de la Sociedad Latinoamericana de Paraplejia (SLAP), Primeras Jornadas Internacionales de Rehabilitación Infantil y Primer Encuentro Internacional de Rehabilitación en dolor.

Estarán presentes los temas más importantes de nuestra especialidad, sesiones con expertos en cada área tanto nacionales como internacionales, diversos workshops y un área comercial amplia con una importante exposición de las empresas que nos acompañan. Una excelente oportunidad para reunirse a intercambiar opiniones.

Nuestro lugar de encuentro será la ciudad de Carlos Paz, ubicada al noroeste de la provincia de Córdoba, Argentina, en la región de las Sierras de Córdoba, dentro del valle de Punilla, junto al amplio lago del dique San Roque. La ciudad se destaca por su agradable clima serrano y atractivos paisajes, como los diversos balnearios. En este entorno serrano, únase a nosotros a este evento académico, científico y social emocionante; y expanda sus horizontes en la Rehabilitación y el trabajo en red.

¡Lo esperamos!